El manejo de un autobús escolar es uno de los trabajos que implica demasiada responsabilidad, ya que llevas consigo la vida de muchos infantes y cualquier distracción podría costar mucho. Esto le paso a una conductora de autobús escolar en la ciudad de LOUISVILLE, Kentucky, pues en el año de 2015 un niño vivió momentos estresantes al intentar bajar del autobús. Aquí el video:


 



El video es impresionante, muestra como la conductora del autobús escolar no permite que baje el infante en su totalidad, cerrando la puerta y arrancando mucho antes de que el niño pueda bajar por completo. Lo más impresionante es el tiempo que pasó para que la conductora y su acompañante se dieran cuenta del acontecimiento.

Según reportes en Estados Unidos el niño sufrió cicatrices "desfigurantes" y daños en los nervios por el incidente, aparte de ser un niño con necesidades especiales. 

Al parecer la resolución final fue que la compañía de seguros del autobús escolar pagaría a la familia alrededor de 5 millones de dólares en una serie de pagos periódicos.

Afortunadamente no pasó a mayores. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente