Amigos, nuestra generación ha sido tocada por una saga que sin duda nos ha ido dejando huella poco a poco, una serie de películas que desde la primera propuesta nos resultó un poco difícil de entender como un personaje hiciera tanto desmán hasta querer ver el final de un recorrido tan largo. Con el reto de cada vez hacer una mejor propuesta que otra así llego la saga de JOHN WICK a nuestra vida, con un queridísimo KEANU REEVES en lo que me atrevería a decir su mejor década filmica, aparte de ser un actor que ha crecido con nosotros y lo hemos visto evolucionar en varias facetas de su vida.
Desde su primera aparición en el año 2014 hemos sido testigos de como el personaje de KEANU, un asesino retirado se ve obligado a regresar al mundo criminal por motivos que honestamente serían difícil de creer, su perrito mismo que fue regalado por su esposa antes de morir es asesinado a manos de criminales que van tras él motivo por el cual se convierte en el principal motor para su venganza contra todo aquel que se quiera medir con el mismo.
A casi 9 años de su primer lanzamiento y con un KEANU mas veterano, LIONSGATE su casa productora nos lanza una ultima entrega en donde vemos mucho más de lo que hemos visto anteriormente, prácticamente esta película es mas de lo mismo pero mejorado, es decir con unos increíbles efectos especiales, nuevos escenarios de pelea y lo mas increíble, mejores villanos o antagonistas que resultan un deleite para aquellos que disfrutamos de películas de acción con grandes actores.
En esta película KEANU REEVES viene acompañado de su antiguo reparto que ha venido apareciendo en sus películas anteriores así como la gran sorpresa del actor DONNIE YEN (Ip Man) , para aquellos que se preguntaban en una batalla entre JOHN WICK E IP MAN quien ganaría, en esta última película tendremos la respuesta.
DONNIE YEN le viene a dar una frescura total a la saga, con su estilo de pelear y lo reconocido mundialmente en diversas películas de acción se convierte en un bombazo que te hace dudar de si John podrá salir vivo de esta, claro está que sabemos que tiene que durar toda la película hasta la batalla final pero como fan es un deleite ver a DONNIE YEN pelear con las coreografías luchísticas que le conocemos.
Al final la trama se centra en lo mismo, buscar a JOHN WICK para matarlo porque ha desafiado a la ORDEN SUPREMA de asesinos, aquí la duda no es si lo logren (sabemos que no) aquí lo que importa es como culmine su trayecto y sobre todo su pelea final.
Si aún no han tenido la oportunidad de ver JOHN WICK 4 corran a verla, muy recomendable si no tienen que mirar en estos días.

Publicar un comentario